Quiénes Somos

Future Events, es una empresa de capacitación fundada en el año 2000, y desde sus inicios ha estado dirigida por profesionales de la Marina Mercante, quienes poseen una vasta y comprobada trayectoria en el Negocio Naviero.

Su compromiso es comprender y satisfacer las necesidades de conocimiento de los diversos entes participantes de la Industria Marítima, entregando herramientas de capacitación en distintos formatos apoyado por profesionales de primer nivel.    Sin embargo con el transcurso de los años, Future Events entra al área industrial, desarrollándose como ente capacitador de primera línea en este tema.

El Sistema de Gestión de Calidad empleado para organizar sus distintas actividades, le ha permitido contar con la aprobación de Sence, para actuar como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC).    Future Events, durante el desarrollo de cursos y seminarios genera un punto de encuentro que permite entregar enseñanzas y a la vez promover el intercambio de información para aquellos que están presentes en la cadena del transporte: Compañías Navieras, Agentes de Naves y Estiba, Terminales Portuarios, Depósitos de Contenedores, Freight Forwarders, Empresas de Logística, Importadores, Exportadores,Traders y Charteadores; y en la área industrial de: Minería, Energía, Petroquímica, Construcción, Terminales Portuarios, etc.

Durante estos años, la Empresa ha realizado múltiples seminarios y eventos en ambas áreas tanto en Chile como Latinoamérica, logrando la asistencia de las principales empresas del sector y posicionando su nombre en el área de capacitación.

 

MISIÓN:

“Entregar servicios de capacitación para fortalecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, facilitando el aprendizaje de una forma íntegra y con la experiencia docente en las distintas áreas de conocimiento a través de nuestra modalidad presencial e el-learning, donde y cuando el cliente lo requiera”.

VISIÓN

“Ser reconocidos como un organismo de capacitación líder a nivel nacional, en la implementación de actividades de capacitación que contribuyan al conocimiento y desarrollo de las competencias en las áreas de comercio exterior e izaje para nuestros clientes”.

 

VALORES:

  • Compromiso.
  • Conocimiento.
  • Ética.
  • Respeto.
  • Confianza.
  • Responsabilidad.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Future Events está orientado a entregar un servicio de capacitación integral que satisfaga plenamente los requerimientos del usuario, con el propósito de potenciar las capacidades profesionales de cada participante.

 

Nos comprometemos a mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, a través del desarrollo de nuestras actividades, manteniendo relatores altamente calificados, entregando los recursos necesarios y a mantener al personal integrado dentro del OTEC.

 

Future Events se compromete a cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y los requisitos legales aplicables, como también cumplir las metas propuestas por la Organización.

 

Esta política de la Calidad será publicada dentro de las dependencias de Future-Events, con el objeto que sea difundida y entendida tanto por nuestros usuarios como por los integrantes de esta institución.

Los miembros de este Organismo capacitador son:

 

Luis Poggi Pizarro

Gerente General

Ingeniero Mercante, Miembro Asme

Jenniffer Valdebenito Castillo

Product Manager

Coordinadora de Logística

Vielka Jiménez

Asistente de Marketing y Capacitaciones

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by