El 28 de noviembre La OTEC Future Events en el Hotel El Director, en Santiago de Chile, llevó a cabo la culminación el diplomado de “Comercio y Transporte Internacional”, en este se abordó temas como los reclamos e inducción al transporte marítimo y de contenedores, además se realizó análisis sobre la industria y hacia donde va.

El programa del Diplomado comenzó en abril con dos modalidades presencial y E-learning y tuvo como expositores a Luis Poggi, CEO de Future Events, y Hernán Salazar, Carlos Escurra, Paul Maxwell, Francisco Sarralde, entre otros expertos en sus materias fueron parte de este Diplomado.

En este se desarrollaron nueve módulos con diferentes temáticas como Cyber Seguridad en el Transporte Marítimo, Carga Granel, Cargas Congeladas y Refrigeradas, Comercio Exterior y Gestión Aduanera; entre otros temas.

EL CEO Luis Poggi comento que “cada módulo fue planteado para fortalecer y actualizar los conocimientos de los participantes en cuanto a los nuevos desafíos que se plantea en la industria Marítima Portuaria”.

 

El evento que aparte fue con coctel incluído y entrega de diplomas, concluyó con una conferencia de Loss Prevention por parte de Carlos Escurra y Miradas de la Industria por parte de Hernán Salazar.

Future Events planea una agenda con nuevos diplomados y cursos, siempre pensando en aportar a la industria marítima y portuaria.

 

Para mayor información:

Contacto@Future-Events.cl

Jvaldebenito@Future-Events.cl

Fono: +569 63414162 – 22 929 7088 – 22 929 7089

www.Future-Events.cl

 

 

 

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by