Capacitaciones

Área de Comercio y Transporte Exterior

Área de Grúas e Izaje Industrial

Área Marítimo Portuario

Área de Motivación Laboral

*Condiciones generales de venta de los servicios de capacitación:

 FUTURE EVENTS

 FACTURACIÓN

Todas las facturas realizadas por formación de capacitación y online están exentas de IVA, según Ley IVA.

 DERECHO DE DESISTIMIENTO

El alumno/cliente reconoce que la aceptación del contrato/matrícula conlleva la ejecución inmediata del servicio (cursos online, en formato digital), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a este contrato no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.

 ACTIVACIÓN / ENVÍO DE LOS CURSOS

La activación de los cursos se produce entre las 24 y 72 horas laborales siguientes a la confirmación del pago por la entidad bancaria y/o la entidad de cobro.

Cada curso tienen un plazo de finalización indicado en el campus virtual. La reactivación/ampliación de los cursos, en caso de que al alumno no le haya dado tiempo a finalizarlo, se producirán siempre bajo el criterio del departamento de formación. Para que esta ampliación/reactivación pueda realizarse debe solicitarse dentro de los 15 días naturales anteriores a la finalización del plazo estipulado para la realización del curso.

En el caso de las titulaciones oficiales, la fecha de inicio puede variar por motivos ajenos a Future Events ELEARNING.

 FORMAS DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO:

La forma de pago se realiza a través de transferencia bancaria, y esta no produce ningún incremento en el importe del curso al alumno.

 ENVÍO DE DIPLOMAS

Los diplomas se enviarán siempre y cuando el alumno haya realizado un 75% del curso y haya superado la nota media de 4,5.

*El envío de diplomas se realiza en formato PDF y formato papel. En formato papel sólo se enviarán diplomas dentro del territorio de Chile, resto de destinos se enviarán en formato PDF.
*El diploma se entrega una vez finalizada la actividad.
*El envío del diploma en formato papel dentro del territorio de Chile no acarreará ningún coste al alumno.
*El envío del diploma en formato papel de manera opcional fuera del territorio de Chile acarreará unos costes que deberá abonar el alumno.

ABANDONO DE CURSOS.

Se considerará abandonado y no superado, sin posibilidad de reactivación, aquellos cursos en los que el alumno no participa ni se manifiesta acerca de su ausencia.

 CURSOS BONIFICABLES

Nuestros cursos son bonificables a través del crédito para formación profesional de los trabajadores. El precio del curso bonificable no es el mostrado en la web, si quieres saber el coste del curso bonificado envíanos un correo a contacto@future-events.cl

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by